Knock knock
Christian se despierta sudoroso del sofá. Fuera está lloviendo, pero el calor de dentro de casa empaña los cristales. Se seca el sudor. Son las 3 de la madrugada y en el televisor Tomás Roncero en Punto Pelota está rojo como un tomate. Christian lo apaga.
Knock knock
No lo estaba soñando. Están picando a la puerta. ¿A las tres? Con cautela y de puntillas se acerca al visor, fuera hay una sombra. Bien vestida, eso si, por eso abre.
- Christian - dice la sombra
- Yo también.
- No, no, que si usted es Christian
- Si. ¿Y usted es…?
- Sueño de Morfeo
- Jumm - Christian hace una mueca pero lo deja entrar. Sueño de Morfeo, como ya se ha dicho, va bien vestido: traje blanco con solapas en pico, camisa de cuadros marrones setentera y gafas retro oscuras en la cabeza, tapando unas entradas mayores que las de Christian. - Usted dirá.
- Verás Christian, como que es tarde y se me está pasando los efectos de las anfetas que tomé hace dos horas, seré breve: vengo del futuro. No, no traigo lejía. Y sí, tengo más entradas que tú.
- Estamos de acuerdo, sigue.
- Bien. Como sabrás, tu carrera futbolística está más que acabada, si es que alguna vez la comenzaste, pero por no-sabemos-que-motivo, en nuestra base de datos sale tu nombre como un grande del mundo de fútbol en el futuro, y claro, solo nos queda pensar que será como entrenador, supervisor, delegado o como Karanka.
Christian se apoya en la pared. No porque esté aturdido, nada de eso. De esta forma se hace el interesante. Se rasca el mentón:
- Entonces… ¿vienes a enseñarme técnicas futbolísticas del futuro o algo así?
- Ahí las dao. Bueno, casi. De hecho, te lo voy a enseñar
- Eso dijo ella
- ¿Cómo dices?
- Nada, nada. Continua
Sueño de Morfeo mete las dos manos en el bolsillo y las saca de nuevo, cerradas.
- En mi mano derecha tengo la llave de la ignorancia y de la felicidad. Puedes decidir tomarla y despertarte sin recordar nada y…
Christian ignora la cháchara y coge lo que hay en la mano que aun no ha explicado. Se lo traga.
- ¿Qué haces, animal? Eso era una anfeta!
- ¿Y?
- ¿Qué fliparásd maw sdj jd e ei
MOMENTOS DE DISTORSION ESPACIO-SENSORIAL. APARECEN DINOSAURIOS, RELOJES, FRANCO VESTIDO DE FLAMENCA, UN HELICOPTERO ROSA, UNA PATATA QUE HABLA Y SE DERRITE. ¿ESO ES UN MONO? FIN DE LA DISTORSIÓN
- Cagon-dios. ¿Onde estamos?
Sueño de Morfeo está sentado en un sillón Kllövern IKEA (150€), en medio de una sala límpida y luminosa, con camillas y bombillas rojas. Hay gente con batas blancas, que no empañan.
- ¿Qué es esto? ¿Es el futuro?
- Más o menos - dice Sueño de Morfeo - Antes te he dicho que triunfarías en el mundo del fútbol, pero no como jugador, sino como gestor
- Sí, me ha quedado claro ese punto
En la sala entra un hombre, joven, la mitad de su cuerpo está fornida, musculada. La otra flácida, corrompida.
- Pues atiende, que te quede claro: los futbolistas, los grandes futbolistas, en el futuro, no nacen…
Al hombre que ha entrado le retuercen el brazo flácido, una, dos veces, grita de dolor, pero su brazo entonces se vuelve musculado, y fuerte, y lanza por los aires al hombre de la bata.
-A los futbolistas se les cultiva!!!
MÚSICA SUPER CAÑERA QUE PONE PALOTE, MUY ÉPICA, CON PLANOS CONTRA PICADOS RESALTANDO LA IMPORTANCIA DEL MOMENTO, PARA ACABAR CON UN ZOOM FACIAL A CHRISTIAN, SUDOROSO:
- Coño, contratado!!!!!
Knock knock
No hay comentarios:
Publicar un comentario