Extracto de las memorias de C.Tamayo, 15 de octubre de 2.065.
"Viendo que la realidad del mundo físico no nos había ayudado ese último año, optamos por la del mundo místico. La llamada fe. Subimos a un santuario en medio de la nada, en un puerto de montaña, rodeado de acantilados y valles verdes, el santuario de Arantzazu. Preguntamos a un monje que paseaba por allí por el líder espiritual del lugar:
Christian: ¿Tá l'encargao?
Cura: Eta ez el Prior es. Dentrako de la iglesiak, donde el Kristo (en vasco, claro)
La iglesia, oscura y espesa cual sangre de regla coagulada, estaba vacia. Solo el Prior y nosotros. Y Dios, claro. Se acercó Antonio a hablar con él. Me parecía lo más lógico, por ser de los dos el que menos había pecado... Almenos hasta la fecha, ya todos sabemos que años despues se hizo famoso que el mítico video homemade "Ñoño y mete-Saca Carbonero" o los no menos lujuriosos "Dejad que las niñas se acerquen a mí" y "Batidos Pulefa, lefá-lefá-lefá". Pues bien, le dijo así:
Antonio: Padre, Prior, buscamos la fe. La perdimos este año al no ganar ningún partido.
El Prior se extrañó. No sabía nada del Proyecto 4.0, de la liga de segunda, de las bajas de este año. Se lo explicamos.
Antonio: Ilustrísima, Prior, ayudenos a encontrar el camino, pues venimos de lejos.
El Prior se extrañó. No sabía que éramos de Badalona, que estábamos de ruta buscadora. Se lo explicamos.
Antonio: Su Santidad, Prior, queremos una respuesta para volver a ser lo que éramos antes.
El Prior se extrañó. No sabía que empezamos con motivación, que seguimos con ilusión, que nos enfrentamos a las adversidades, que tuvimos nuestras dificultades. Y entonces el Prior habló:
Prior: Hijos, ¿decís que veniís de lejos para buscar respuestas sobre un equipo de futbol sala de barrio, que no conoce ni vuestro puto padre, y quereís que un monje en un monasterio de mierda os de la respuesta al porqué sois más malos que la peste?¿Me decií eso?
Christian y Antonio: Sí, es eso.
Entonces el Prior se abrió de brazos, y una luz le iluminó el pecho, y era por la puerta que alguien había abierto, y aprovechó que estaba abierta y salió corriendo gritando "la vida es una mierda" y "venirme aquí con estas gilipolleces" y "años se seminario y duchajas frias para esto". Y llegando al precipicio, saltó.
No nos dio tiempo a casi nada. Solo a ver como caía y caía. En picado.
Christian: Joder, tampoco somos tan malos."
Chupate esa, Flanders.
ResponderEliminaren serio estos post postapocalipticos y destructivos deprimen a cualquiera por dios
ResponderEliminarARRIBA EL PROYECTO
Me he vuelto a enganchar al blog, ahora si. Viva!!!
ResponderEliminar