domingo, 27 de febrero de 2011

J15 Del hombre al mono

Con un más que meritorio 2-0 en contra acaba el partido.

Hemos tenido un buen hombre para todo como lo ha sido Dani en su esperado regreso, jugando su mejor partido del año. Un superlativo Miguel que nunca ha parado de correr y (por fin) de mandar y ordenar en el campo. Un increible Manu que ha llegado tarde pero ha dado todo lo que tenía. Un luchador Ivan que se ha dejado los huevos y medio higado buscando al hombre. Un atrevido Joshua que se ha animado a jugar con los pies, driblando un delantero cuando se ha cruzado en su camino. Y en el banquillo viandolo todo, el hombre tranquilo, el otro Marqués del Nabo, a Antonio que dirige con la mirada y choca las manos como nadie. A su diestra el cojo de Lepanto, el profesor Cavan, que piensa en latín y actua en esperanto, Juanma2.

Y yo, que no me encontraba muy bien. Empecé jugando bien, me notaba musculado, me notaba fresco, pero durante el partido, mientras mejor lo haciamos, peor me sentia. Al fin de la primera parte me he tenido que ir detrás de los vestuarios porque me estaba ahogando, para finalmente ver que lo que me impedía respirar era una bola de pelo que me obstruia la garganta. Curioso, amigos de lo extraño. En la segunda parte ha sido peor, he estado a punto de colgarme del larguero en algunos balones aereos, y si el cierre me cubría notaba que invadía mi territorio. Ouu. Al acabar el partido me he adelantado a los demás. Ouu Ouu. Me he desvestido rápido en las duchas y me he visto con más pelo de lo normal. Ouu Ouu Acc. Mis brazos son ahora más largos, mis piernas más cortas. Ouu Ouu Acc Acc. Y me he mostrado al mundo. El Proyecto ha vuelto, con la vuelta del mono!!!

Ouu Ouu Acca Acca Acca Accccccccca!!

5 comentarios:

  1. Por un momento pensé que habías vuelto a vomitar en medio de un partido...

    El proyecto nunca se ha ido, solo ha tenido una mala racha!

    ResponderEliminar
  2. yo también pensé en el vomito jaja.

    Vive le resistance, vive le Proyecô

    ResponderEliminar
  3. En la última caida me desollé la mano como cuando era pequeño y me caia en la tierra, cuando llegé a casa my mama me soplo las manos y me dijo: Nunca mas volveras a ir a jugar con esos niños... Yo levanté la mirada y le dije: Pues ya puedes arrebatarme l avida pues si no vuelvo a jugar con ellos a dejado de merecer la pena levantarse cada día.

    ResponderEliminar
  4. Puto ivan, kexagerao xD, como mucho dile ke te kite la paga!

    ResponderEliminar
  5. grande iván, me he imaginado la escena dándote la vuelta teatralmente y mirando a cámara.

    es de oscar

    ResponderEliminar