Pues parece que si que nos bañan si, sobretodo si la dinámica últimamente es de cinco o seis jugadores por partido.
Aun con esas, el partido comienza muy feliz, con gol de Christian nada más empezar, enganchando un zambombazo que rebota en los dos palos antes de entrar. Y eso fue todo lo que el Proyecto hizo en ataque.
Con Ivan en la portería toda la primera parte, acabamos 1-3. En la segunda se metió Antonio, que encajó dos con algunas buenas actuaciones. En la pista, lo de siempre: bajón físico + sin cambios suficientes = muerte.
Partido de pena para un Proyecto que cada día lo es menos.
Lo primero es lo primero, lo del reloj de abajo es wenisimo xDDDDDD.
ResponderEliminarHay ke decir ke lo del presi fue una cagada, pero todo las tenemos, las cosas como son, y este año tampoco acompañan ni la salud ni la suerte, la verdad, a ver como empieza el 2010.
Respecto al partido... pues si, fue un baño por muchos motivos, pero el principal, en mi opinion, es ke somos de todo menos un ekipo. El espiritu, alma o como kerais llamarle se ha perdido de los otros años. Se echan en falta los gritos de mono del Toni y del Juanma xD, los entrenos estan muy bien para echar un ratillo, pero tb se nota ke falta el Miguel, y clarosta en el campo se nota la falta de los Canos. Ya ni sikiera jugamos en casa. No se, creo ke empiezo a entender lo del tema de mercenarios ke dicen de los profesionales...
Toooooma ya
ResponderEliminarA ver.. por partes... cierto es que el proyecto esta bajo minimos... y que parece que todo va en contra.. xo como dice antonio tb es cosa de circumstancias...iwal que con guardiola "hay que tener fe".. quiza vuelva a los entrenos... y a partir de ahora mis temas de salud stan mucho mejor.. ademas el cano lo tiene tb que le queda poco ya... asi que paciencia... y "larga vida al proyecto"
ResponderEliminar