jueves, 31 de diciembre de 2009

Proyecto Viejo y Proyecto Nuevo


Señoras, señores. Se acaba este año. Año marcadio en lo deportivo por las 6 copas del Barça, el 4-0 del Alcorcón y que Nadal se ha comio un torrao. De la patada de Pepe a su lesión por 6 meses.

En lo económico, crisis para todos (o para casi todos), aunque algunos de estos últimos hayan sido cazados en tramas de corrupción urbanística y demás blanqueos no dentales.

En lo político, más remover mierda unos con otros. Hoy por ti mañana por mi y la casa sin barrer.

Y en lo meteorológico, claros y nubes durante la noche de hoy, con riesgo moderado de precipición.


A todos os deseo un brutal año 2010. Porque me caeis bien, porque somos cojonudos y sobretodo porque compartimos un proyecto la mar de majo.


Feliz 2010

lunes, 28 de diciembre de 2009

(J8) Ponts horaris


Despues del jetlag de la jornada anterior, al llegar a casa a eso de las 19.00, digo de las 9.00pm, me llamó mi hermano. El dia siguiente tenian partido y les faltaba gente. Joder, tenía mono de futbol y fui.

En fin; ganamos. Con estilo, con clase, con elegancia. Son un equipo hecho y derecho, tocan, rien y lo hacen con estilo. Hasta ahi el partido.

Al dia siguiente fue el Marí quien me dijo que si quería ir de manera regular, que si queria formar parte de su equipo. Y nenes, que no os sepa mal, pero me apetece jugar en serio de una vez por todas y no hacer el panoli cada fin de semana en una pista de madera-corcho, pasando frio. No mio es el futbol grande, lo sabeis todos.


Lo dicho. El proximo entreno ire rollo despedida. Adios Proyecto.

viernes, 18 de diciembre de 2009

(J7) Vamos a la Playa... a que nos bañen

Pues parece que si que nos bañan si, sobretodo si la dinámica últimamente es de cinco o seis jugadores por partido.

Aun con esas, el partido comienza muy feliz, con gol de Christian nada más empezar, enganchando un zambombazo que rebota en los dos palos antes de entrar. Y eso fue todo lo que el Proyecto hizo en ataque.

Con Ivan en la portería toda la primera parte, acabamos 1-3. En la segunda se metió Antonio, que encajó dos con algunas buenas actuaciones. En la pista, lo de siempre: bajón físico + sin cambios suficientes = muerte.


Partido de pena para un Proyecto que cada día lo es menos.

martes, 1 de diciembre de 2009