"Me dijeron que la cancha estaba escondida, ashá por arriba de badalona, y me disen a última hora que no, que la cambiaron, que estaba rota. Y sho les digo: que la mamen, que no la dejen de mamar.
Al shegar me encuentré el partido comensado. El portero pasó los 4 segundos y el árbitro le pitó posesión. Y de esa falta los pinches marcaron. El 0-1. Sha me dijeron que a el Proshecto le pasaban estas cosas. Que son inosentes. Pero el fútbol es para los vivos, para los despiertos.
Al poco el cabesón empata el partido, a pase del nuevo, el Manu. El tanto es feo, empujando la bola con el pecho, pero tambien vale. Es un gol de cojones. Luego, solo salir, el mas listo, el Ruso, marca el 2-1, robando una bola. Y el mejor de todos es el del final de la primera parte. Corner que sacó el Javi Canito para empalarla el Manu. Boludo, que bueno que viniste!
El segundo tiempo, lamentable. No se que dijo el mister ashá en las duchas. O que no dijo. Pero el equipo era otro, me lo cambiaron! Solo empezar les meten un gol de cabeza, delante del portero, a pase largo y sin tapar el defensa. Luego el rubio hase un penal con la mano de Dios, y los Hooligans empatan. Y entonses empiesan a dominar el partido, corriendo la bola, mandando en la cancha. 3-10. Nos metieron 9 goles seguiiiidos.
Una cosa les diré, muchachos. Si empiesan a jugar como hisieron en la primera parte, bravo. Presionando se los comen. Siendo los 200 que son, haran grandes cosas. Pero si todo será como la segunda, este año shorarán de lo lindo. Palabra de futbolero."
Diego Armando Ladiestra
Visto
ResponderEliminarleido
ResponderEliminar