Sí, dos de hecho. Los Ansias, equipo del Ivan, y las ansias, las nuestras. Las de hacer un buen entreno, un buen partido, despues de decidir (sin vuelta atrás, hoy era último día para inscribirnos) no hacer Liga este año y cambiar el proyecto 5.0 por el Proyecto Standby.
Personalmente estoy contento. A un rival con buen físico y mejor toque se le pudo aguantar, y cuando parecía que el físico caía, se dio el callo. De un 1-4 en contra se llegó al 3-4 y el empate estuvo cerca. Decir también que los Ansias hicieron 4 palos, más todo lo que sacó Joshua.
De ayer destacaría a Miguel y Antonio, que se dejaron el alma. Y a Joshua, que me gustó más que Adri y eso que estuvo el tío incommesurable. Pero el que me gustó de verdad fue Dani, vino cojo y aguantó como un jabato. ¿Sus cagadas en defensa? Si, las tuvo, pero lo vi listo y luchador, con ganas de hacer lo que sabe hacer. A Cano y Juanma los amo también, pero ayer ni ellos ni yo tuvimos el día.
Me fijé eso si en un jugador rival, deambulando en el campo sin saber con que equipo iba, si de rojo o de blanco. Bueno, creo que si que se con quien iba. E irá.
