lunes, 28 de marzo de 2011

J19 La bestia

-Preparar las cadenas, muchahos!!!

Bajo el cielo naranja por el fuego y negro por el humo, un grupo de hombres estan reunidos alrededor de un pozo humeante. Sus torsos, desnudos y sucios, sus brazos marcados por el sudor.
- ¡Dejad que salga!
El rubio ha pronunciado la frase y el resto, a pesar del calor asfixiante, se queda helado. Habla el que menos pelo tiene:
- No te das cuenta, hace mucho de ello. No está preparado. ¡No está preparado!

Como respuesta, del pozo sale una lengua de fuego, como un erupto de lava y azufre. Los cinco, incluido el rubio, se van hacia atrás. Al fondo, 6 hombres más están mirando con pavor la escena, y susurran: "No debimos provocarlo, no debimos despertar a la bestia" Y varios ocultan sus rostros. Y varios lloran.
Del pozo deja de salir humo, pero la luz que emite se vuelve más intensa. Uno de los cinco comienza a reir como un loco:
- Muahahaha. ¿No lo ves imbecil? - dice cogiendo del cuello al que menos pelo tiene - Son ellos, son aquellos seis los que no están preparados. Muahahahhaha.
Y del pozo sale la bestia. Una pierna, luego otra. Y un brazo, y el torso, y el otro brazo. Musculado, tenso, haciendo visible el brazalete azul con la C gigante. Sonrie y habla:
- Ya sabes por donde voy!!!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Picnic

Redacción de 2º de Primaria. Tema: Picnic

"Hoy papá Ivan nos ha llevado de picnic. No hace bueno, el agua pincha y esta fria. No me gusta. Me gusta cuando la bañera se llena y hay jabón y mi pato amarillo flota conmigo y despues me seco los pies con la toalla, entre los dedos, para evitar que salgan hongos tambien amarillos como el pato. Es una risa.

Estaban también alli el manu, el danielillo, el jsoh, el Josos, el portero, el que se llama como yo pero sin la H, el ñoño y papá Ivan. Cuantas risas. Pidió papá patatas anchas que picaban, y me salieron por la nariz (jeje y signo de legua fuera, que me enseñaron en el cole ayer, :P ). También pidió jamón dulce con rojo encima y patata debajo. También pidió trozos gordos de pincho, se llamaba, y patas largas muy raras. Fue risa también. Y como y como y como y como (pescozón) que teniamos más hambre papá pidió tambien torradas grandes, pero el ñoño se comió la mitad de la mia. Desde que se cortó el pelo como mucho.

Como que teniamos tambien sed de beber, papá pidió un vaso grrrraaaaaaaaaaaande de algo que estaba amargo y que no me gustaba nada, pero bebí igualmente. Primero tuve risa, luego tuve mucha risa y después de meé encima. ¡Que risa!. El que se llama como yo me empezó a mirar mal, el jus, el jhuse, el portero también y me apartó la copa, y le tiré encima el jamón dulce con rojo encima. ¡Que risa!. Todo el bar me estaba mirando cuando me amorré al grifo del vaso largo y les grité a todos: JODEROS Y A MAMARLA! y seguí chupando del grifo.

Despues de una pelea tirando de los pelos a todos, salimos del bar yo supercontento, y papá y mis hermanos (pequeños, por supuesto) no me hablaron más. ¡Que risa de Picnic!"